jueves, 4 de febrero de 2010

A las operadoras teléfonicas de Movistar!

Erase una llamada telefónica...

Operadora: Hola, Habla ... En que puedo "ayudarle"?
Yo: Hola... ví una promoción en la tele y la quiero, el modem de banda ancha móvil pre-pago por $4.990.
Operadora: Esta plataforma es Movistar Negocios, eso corresponde a Movistar Hogar, la transfiero...
Yo: No! es que efectivamente soy Movistar Nego... (música corporativa)

...

Operadora 2: Hola, Habla ... En que puedo "ayudarle"?
Yo (Suspiro): Hola... ví una promoción en la tele, el modem de banda ancha móvil pre-pago por $4.990. Me interesa.
Operadora 2: Cual es el número asociado?
Yo: 564 .... blah.
Operdora 2: Ah, pero ese número corresponde a Movistar Negocios, la transfiero...
Yo: Noo... Ya hablé con... (música corporativa)

...

Operadora 3: Hola, Habla ... En que puedo "ayudarle"?
Yo (riéndome para no insultar): Eres la tercera ejecutiva con la que hablo, solo quiero QUE ALGUIEN ME DIGA SI PUEDO OPTAR A LA PROMOCIÓN DE LA BANDA ANCHA MOVIL PREPAGO!!!!! Solo quiero un "si" o un "no"... por favor...
Operadora 3: No puedo entregarle esa información, nosotros en Negocios no entregamos ese servicio. Tendría que hablar con la plataforma Movistar Celular...
Yo: Pero... (música corporativa)

...

Operadora 4: Hola, Habla ... En que puedo "ayudarle"?
Yo (mentalizandome para no exlotar): Eres la 4º operadora con la que hablo, y lo único que quiero saber es si puedo optar a la promo del Módem banda ancha movil prepago por tener más de 4 Megas de Internet.
Operadora: No señorita, para adquirir un módem prepago tiene que acercarse a una sucursal de Movistar, en esta plataforma solo vendemos celulares y banda ancha con plan. Si quiere la tranfiero a la plataforma Hogar.
Yo: NOOOO, gracias, no es necesario, me quedó clarito (con toda la ironía del mundo).

INEPTAS!!!

A eso le declaro la guerra.

2 comentarios:

  1. hoy me pasó: me llamó por segunda vez un tipo de entel, para venderme una cagada de plan de minutos para mi hermana, y el tipo se puso play y yo no lograba interrumpirlo para decirle que ya me había dicho eso, y que NO me interesaba. Todo esto en medio de una reunión de trabajo...terrible

    ResponderBorrar
  2. Lata... lo peor es q a esta gente le pagan por esas llamadas. No es que se levanten con el ánimo de huevear a alguien, es su trabajo, como el de algunos es reclamar...

    ResponderBorrar